jueves, 28 de octubre de 2010

El Hatillo se llenó de Sinsontes



Como no se veía hacía mucho tiempo una Bandada de más de 120 sinsontes recorrieron las calles del Corregimiento El Hatillo de Barbosa, los espectadores y habitantes de este caserío no lo podían creer, tantas aves juntas y con cantos tan melodiosos solo lo habían escuchado en historias, los únicos que dijeron recordarlo fueron los abuelos, quienes afirmaron que hace muchos años era común ver a los sinsontes volar y cantar libres por todo el Valle de Aburrá.


Sinsontes de todos los tamaños, colores y cantos rompieron la monótona mañana del corregimiento pidiendo, aparte de dulces, respeto, protección y libertad; pero no estuvieron solos, los acompañaban los cerca de 1.000 estudiantes de la Institución Educativa Hatillo, sus directivas, profesores, padres de familia y una comitiva de la Territorial Aburrá Norte de Corantioquia.










Hoy, 28  de Octubre los Guardianes del Hatillo salieron a marchar con los disfraces de Sinsontes que ellos mismos realizaron. Anímate, todavía estas a tiempo de hacer tu disfraz.

1 comentario:

  1. hola me llamo mateo zapata y los trabajos estan muy cheveres y me parece muy bueno y bamos a seguir charlando gracias.

    ResponderEliminar