lunes, 30 de agosto de 2010

Los Guardianes hacen parte en la celebracion "Distincion Vida".

 Los niños y niñas del grupo de Guardianes de la Naturaleza del municipio de Don matias hacen parte de la gran celebracion  del Premio "Distincion vida", reconocimiento que hace corantioquia través de la cooperación y la ejecución conjunta de proyectos y el gran trabajo que se ha liderado durante 15 años, y con quienes se ha venido trabajando muy de la mano con Corantioquia por el mismo fin, conservar nuestro Patrimonio Natural.
En esta emotiva celebracion que se llevo a cabo el dia 21 de Julio de 2010, a las 7:00 pm en el auditorio "Norberto Velez Escobar", ubicado en la sede Central de Corantioquia y en donde se encontraban como invitados algunos lideres comunitarios, alcaldes de los municipios de nuestra jurisdicción,  gerentes y directivos de las empresas , el Ministro de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, la Ministra de Educación Nacional Cecilia Vélez White, los directores territoriales y subdirectores de la Corporación Autónoma Ambiental del Centro de Antiqouia, el director de Corantioquia Luis Alfonso Escobar Trujillo, entre otros.

Los Guardianes de la Naturaleza fueron la flor de la noche, donde sobresalieron por su gran presentacion, en la que tranbajaron arduamente para expresar muy emotivamente el sentir de la Naturaleza, muy a su manera con muchos colores y con sus movimientos corporales le transmitieron al publico un mensaje... Que todos "Somos Naturaleza".


   


  

Estos pequeños Guardianes de la Naturaleza Iluminaron la noche en esta prestigiosa celebracion, ademas fueron los encargados de hacer la entrega de los premios con algunos mensajes en donde elogiaron y agradecieron especialmente a quince personas e instituciones, quince amigos, colegas, compañeros, vecinos que hombro a hombro han acompañado en un gran trabajo para defender el patrimonio natural.
   
Con algunos mensajes hicieron la condecoracion.

 La conservacion Internacional porque han trabajado mucho para mostrarnos a los humanos que no estamos solos y que compartimos nuestra casa con muchas especies de animales y plantas que quieren tener una mejor amistad con nosotros


Al mimisterio de Educacion por que se puso la tarea de enseñar en las escuelas y colegios que podemos vivir de mejor manera con la tierra y los demas seres que la comparten con nosotros.
Al Alma Mater de los Antioqueños por acompañarnos en estos años desde sus muchas dependencias para averiguar y enseñar sobre las riquezas naturales y sus servicios a los demas seres del planeta.


Al grupo de pensamiento de la Universidad de la universidad Nacional que nos ha mostrado que la vida es un tejido y que cada uno de nosotros somos un hilo de ese tejido y que solo juntos podemos formar una gran tela de la que todos hacemos parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario