jueves, 7 de mayo de 2009

Un saludo para mis compañeros Guardianes de la Naturaleza

Espero que se encuentren bien, espero que algún día nos podamos conocer como compañeros, también les quiero decir que todos nosotros estamos unidos por una sola cosa: cuidar el medio ambiente porque eso es lo importante para todos nosotros.

También les quiero contar una hermosa experiencia que tuve con mi grupo Guardianes del municipio de Caldas estuvimos en el parque principal aprendiendo lo que tenemos que hacer para cuidar a toda la tierra por ejemplo: no arrojando basuras, no contaminando los ríos y cuidando a los animales, esa fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Como joven espero volver a repetir una experiencia como esa, por que eso me ayuda a ser una mejor persona para mi vida. Espero tu también tengas una como la que yo he tenido fue un gusto hablar con ustedes compañeros.

José Daniel Meneses 14 Años
Guardián de la Naturaleza
Municipio de Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario