jueves, 7 de mayo de 2009

Aprendemos cada día...

Conversamos con los chicos de la Institución Educativa Pedro Luis Alvárez Correa (sede Andalucía), les compartimos lo que han aprendido en Guardianes de La Naturaleza...

Lisandro: Yo he aprendido que no debemos talar los árboles, hay que cuidar los animales, que la semilla es el cemento, que el cemento es piedra y que la piedra es roca, que la roca es mina y la mina es tierra. Que el agua es vida, salud y bienestar.

Jessica: Yo aprendí que la ciudad se debe proteger para que podamos disfrutar de un ambiente sano y podamos respirar mejor.

Paola Andrea Montaño: Yo aprendí a cuidar a la naturaleza, a cuidar a los animales, a los árboles, a no tirar basuras para que no haya desastres, a cuidar el pedacito de tierra que nos queda y también respetar a los animales. También los invito a compartir con la naturaleza.

Laura: aprendo a reciclar, a separar las basuras, a cuidar nuestro entorno. Mis profesores me han enseñado cosas hermosas sobre nuestra madre tierra. Este proyecto ha sido algo genial espero que a otros niños les enseñen lo mismo que a mi. Yo siempre he soñado con una quebrada, río limpios donde los pececitos puedan nadar donde los animalitos puedan beber agüita y en los bosques no haya peligro no queremos mas animales en extinción.

Verónica: Yo aprendí que las razones de la naturaleza son lo más lindo y decorante de la vida.
También aprendí que no debemos tirar basuras a los ríos, ni a las calles, ni a las zonas verdes por que así estamos contaminando el medio ambiente y estamos acabando con la capa de ozono. PLANETA TE QUIERO VERDE

¿Tu qué has aprendido?

Cuéntanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario