viernes, 4 de septiembre de 2009

Belmira



Belmira es rico en agua, sin embargo, esta es una ventaja que se puede ver amenazada. Viviendo en este territorio nos damos cuenta de la gran riqueza que poseemos, pero no la aprovechamos debidamente; nuestra labor como guardianes es cuidarla, darle un mejor uso, para que así en nuestro futuro no tengamos escasez.



Los Guardianes iniciamos un grandioso proceso de formación en donde viviremos experiencias fabulosas que nos orientarán a darle un aprovechamiento a nuestro Patrimonio Natural.

1 comentario:

  1. Qué gran noticia aparece de primeras, cuando abro el correo electrónico de belmireños en la red, en la tarde del viernes 4 de septiembre de 2009: “guardianes de la naturaleza en Belmira”, cosas como esta, hacen que me sienta orgulloso de mi tierra.

    A todos ustedes, los niños que inician el voluntariado, que el altruismo permanezca siempre, que el amor por su tierra crezca con su cuerpo, con sus manos, con sus pensamientos “trabajando todos los días para proteger, conservar y recuperar la naturaleza”, para fortalecer la familia, para crear lazos de amistad, para ser ciudadanos de bien.

    A los adultos que acompañan a los “guardianes de la naturaleza en Belmira”, que su sapiencia y sabiduría, su creatividad y su formación, guie a estos niños que se formarán como los futuros líderes en el tema ambiental en Belmira.

    Desde Medellín, desde la red,

    Un saludo belmireño

    Cordialmente,

    Víctor Manuel Gómez
    -belmireños en la red-
    belmirenos.enlared@gmail.com
    http://belmirenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar